Estatuto, propuesta de reforma

La Asamblea General de Coofundadores llevada a cabo en el mes de junio de 2020 nombró una comisión con el propósito de que elaborara una propuesta de reforma del Estatuto vigente desde 2015.

El pasado 23 de diciembre de 2021 dicha comisión de reforma del estatuto (CRE) entregó su propuesta de reforma al Consejo de Administración en un documento titulado “Propuesta de reforma de estatuto 2022” junto con el documento “Presentación de reforma del estatuto 2022”.

En este espacio web hemos dejado los dos documentos antes mencionados, pero también hemos dejado otros que, en opinión de la misma comisión, constituyen “la esencia de la reforma”.

Cada uno de estos documentos permite que todo lector pueda expresar sus comentarios y puntos de vista y que eventualmente se generen discusiones entre quienes los comenten.

De llegar a darse tales discusiones sobre los temas propuestos, sugerimos encarecidamente que esta se lleve a cabo con altura intelectual y con el debido respeto que nos merecemos todos en nuestra comunidad de Coofundadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *